Recursos

¡Bienvenido a Carolina del Sur!

Carolina del Sur está hecha para las vacaciones. Tenemos todo lo que usted necesita para unas vacaciones fabulosas, desde amplias playas arenosas hasta campos de golf de campeonato, desde espectaculares cascadas hasta eventos llenos de diversión durante todo el año.

¿Está buscando deliciosas comidas? El mejor restaurante en los Estados Unidos está justo aquí en Charleston, junto a los cientos de otros lugares increíbles para comer.

¿Es golfista? Carolina del Sur cuenta con más de 360 campos para elegir: algunos con vistas al mar, algunos en la cima de las montañas; todos hermosos. Somos el principal destino vacacional para el golf en los Estados Unidos y no encontrará campos de mejor calidad por un mejor valor.

¿Ama la playa? Las nuestras son espectaculares, y puede disfrutar de ellas casi todo el año.

No importa qué época del año elija, nuestro clima es templado y placentero. La primavera trae consigo hermosas flores por todo el estado. ¡No querrá perderse los históricos sitios de las plantaciones a lo largo de la costa a medida que la primavera entra en total esplendor! ¡En el verano se trata de las playas! ¡El otoño no puede ser mejor para una aventura montañosa al norte del estado! Y el invierno no es nunca difícil, es perfecto para los paisajes. ¡Incluso podrá hacer espacio para una o dos rondas de golf!

Lo invitamos a que venga a experimentar todas las cosas increíbles que ofrecemos. ¡Sus vacaciones serán inolvidables!

 * Carolina del Sur: hecha para las vacaciones
 * Oficina de Carolina del Sur Internacional

 

Más

 

SC Insiders

¡Deje que nuestros expertos locales lo ayuden a explorar Carolina del Sur!