Comida

La gastronomía en Carolina del Sur

Las excelentes cocina y gastronomía sureñas son parte de nuestro encanto.

Al viajar a Carolina del Sur, asegúrese de traer su apetito por la cocina sureña. Ya sea que visite el norte, el centro o el sur del estado, tenga por seguro que disfrutará de una experiencia tras otra al descubrir y saborear la increíble gastronomía de Carolina del Sur.

Se deleitará con una gran variedad de platos tradicionales de Carolina del Sur, desde parrilladas pasando por favoritos de la cultura Gullah hasta la mundialmente famosa sopa “she crab” de Charleston. Desde pequeños lugares alejados y restaurantes atemporales a lo largo de la carretera hasta elegantes comedores e inolvidables restaurantes con vistas al mar. No importa cuál sea su presupuesto o gusto, la gastronomía en Carolina del Sur lo dejará suspirando por más. ¡Realmente es la mejor expresión de la auténtica cocina sureña!

¡La escena culinaria en Carolina del Sur es increíble! ¡En Charleston encontrará a tres chef ganadores del premio James Beard y al mejor restaurante en Norteamérica de 2011 de según la revista Bon Appetit! Los chefs Sean Brock (ganador del premio James Beard) y Travis Grimes dan vida a grandiosos platos sureños en HUSK. El histórico Port City cuenta con una gran cantidad de excelentes elecciones culinarias.

Desde los mariscos frescos a lo largo de la costa en Murrells Inlet y Beaufort, los cuatro estilos de parrilla de Carolina del Sur que encontrará en las pequeñas comunidades a lo largo del estado, hasta los finos establecimientos culinarios de Columbia y Greenville, ¡usted tendrá nunca hambre!

 Frogmore Stew    

 

 

SC Insiders

¡Deje que nuestros expertos locales lo ayuden a explorar Carolina del Sur!

Pida una guía de vacaciones gratuita o explore la guía en línea.