Juego de Golf

CAROLINA DEL SUR: EL PARAÍSO DEL GOLFISTA

 

Carolina del Sur es hogar del primer juego de golf que se jugó en los Estados Unidos. En Charleston en el siglo XVIII. Más de 200 años después, existen más de 360 campos que cubren el estado desde sus pintorescas costas hasta las faldas de las montañas Blue Ridge.

Las revistas de golf profesional han designado a Carolina del Sur como uno de los principales destinos del golf en los Estados Unidos, ya que jugadores de todas las edades y niveles de juego pueden encontrar unas vacaciones adecuadas para ellos.

Los visitantes pueden jugar todo el año debido al clima templado de Carolina del Sur, y además los precios de descuento han hecho que el estado sea un destino popular para los golfistas durante años.

Los jugadores pueden probar campos construidos por grandes diseñadores y golfistas profesionales, como Arnold Palmer, Jack Nicholas y Pete Dye. Pueden mejorar sus habilidades en las clases de las numerosas escuelas de golf o pueden tomar lecciones privadas de profesionales de la Asociación de profesionales de golf de los Estados Unidos (Professional Golfers' Association of America, PGA).

La región costera con una longitud de 60 millas (97 kilómetros) en los alrededores de Myrtle Beach tiene más de 100 campos de golf. En la región conocida como el “Grand Strand” se puede disfrutar de más de 200 días soleados cada año. Algunos campos se construyeron en los sitios pantanosos de las antiguas plantaciones de arroz, donde los jugadores pueden ver aves silvestres y lagartos en las trampas del agua.

Los golfistas pueden jugar en un campo diferente cada día y disfrutar de la vida nocturna al cenar y salir de compras en Broadway por la playa y en Barefoot Landing o divertirse con espectáculos de primer nivel en The Carolina Opry o en el teatro Alabama.

 Cada año a finales de agosto, el Grand Strand es sede del campeonato de golf más importante del mundo, el Golf.com World Amateur Handicap. Más de 3600 golfistas juegan en 100 campos para ganar premios.
 
Hacia el sur se encuentra Charleston, una ciudad histórica y lujosa área vacacional. Wild Dunes, a solo 15 millas (24 kilómetros) del centro de Charleston, posee dos campos de campeonato, el campo Links y el campo Harbor, que Golf Digest ha situado entre los mejores del estado.

A casi 20 millas (32 kilómetros) al sur de Charleston se encuentra el Kiawah Island Golf Resort, hogar de cinco campos renombrados a nivel mundial. El más famoso, el campo Ocean diseñado por Pete Dye, ha sido designado como el campo más difícil de los Estados Unidos y ha sido sede de importantes campeonatos, como el Ryder Cup de 1991, el Campeonato Senior PGA de 2007 y el próximo Campeonato PGA de 2012.

Otros campos en Kiawah incluyen Cougar Point, diseñado por Gary Player, y Turtle Point, diseñado por Jack Nicklaus. La isla ofrece 10 millas (16 kilómetros) de playas costeras a lo largo de lujosos hoteles, lugares para cenar y para ir de compras.

Solamente a 23 millas (37 kilómetros) del histórico Charleston se encuentra la Isla Seabook, donde los visitantes pueden pasear por la playa o dar paseos a caballo después de jugar en sus dos campos de golf.

La Isla Hilton Head cuenta con aproximadamente 25 campos de campeonato, entre ellos, el Harbour Town Golf Links en la plantación Sea Pines, hogar del torneo anual RBC Heritage de la PGA.
 
Para obtener más información sobre Carolina del Sur, póngase en contacto con la Oficina de turismo de Carolina del Sur. Teléfono: (803) 734-1700. Correo electrónico: international@scprt.com o puede visitarnos en Internet en www.SouthCarolinaUSA.es

 

SC Insiders

¡Deje que nuestros expertos locales lo ayuden a explorar Carolina del Sur!

Pida una guía de vacaciones gratuita o explore la guía en línea.