Jardines

Carolina del Sur: hermosos jardines

 
 
Los primeros jardines de Carolina del Sur fueron plantados por los dueños de las plantaciones durante las épocas coloniales. Los jardines eran pasatiempos populares entre los colonizadores ingleses, y el clima caluroso les permitía desarrollarlos para poder disfrutar de ellos todo el año. Hoy en día se puede pasear por los jardines durante cualquier época del año y disfrutar de la belleza que ellos crearon.

Plantación y jardines de Magnolia: fundada en 1676 por la familia Drayton, la plantación de Magnolia es el jardín público más antiguo de los Estados Unidos, cuyas puertas se abrieron al público en el año 1870. En formación durante tres siglos, esta propiedad de 500 acres (202 hectáreas) cerca del río Ashley es el hogar del último jardín romántico a gran escala de los Estados Unidos y constituye una de las colecciones de camelias más delicadas del mundo. Thomas Drayton y su esposa Ann establecieron los primeros jardines en la propiedad cuando se mudaron a la colonia inglesa de Charles Towne en 1679, actualmente conocida como Charleston. Casi 150 años después, otro Drayton transformó los jardines en un regalo de amor para su esposa. Adicionalmente a los románticos jardines, la plantación de Magnolia también posee un hogar de la era de la Reconstrucción, un laberinto hortícola, cabañas prebélicas para esclavos, un zoológico infantil y un ciprés de agua negra y pantano tupelo; antiguamente un reservorio para los campos de arroz. 

Magnolia Plantation

La casa Middleton (Middleton Place): Charleston también es el hogar de la casa Middleton, una de las plantaciones más antiguas de los Estados Unidos. Este Monumento histórico nacional de 110 acres (40 hectáreas) es una plantación de arroz del siglo 18 con vista al río Ashley. La casa Middleton fue el hogar de Henry Middleton, presidente del primer congreso continental, y de su hijo, Arthur Middleton, quien firmó la Declaración de Independencia. Los jardines fueron iniciados en 1741 por Henry Middleton y posteriormente restaurados por descendientes de la misma familia. Los jardines reflejan la elegante simetría del diseño europeo del siglo XVII. Estos jardines cuentan con las camelias más antiguas del mundo, plantadas en 1786 por el botánico francés, Andre Michaux. Se estima que el roble Middleton sobre la propiedad tiene casi 1000 años. Las visitas guiadas al museo del hogar interpretan el rol fundamental de los Middleton dentro de la historia estadounidense. En los establos de la plantación, artesanos, entre ellos, un herrero, un alfarero, un carpintero y un tejedor, recrean las actividades de una plantación sureña autosuficiente.
Middleton Place

Jardines de cipreses (Cypress Gardens): Este pantano/jardín de 175 acres (71 hectáreas) al noroeste de Charleston ofrece un hogar para mariposas con paseo interno, hermosas plantas, aves y mucho más. El Swamparium presenta peces, reptiles y anfibios originarios del pantano y de las vías fluviales cercanas. El nuevo museo del patrimonio cuenta la historia de esta antigua plantación de arroz a través de textos y presentaciones de artefactos de la era de la esclavitud encontrados allí. El pantano/jardín es de fácil acceso y cuenta con 4 millas (6 kilómetros) de senderos para caminatas y los famosos botes de base plana. Una vez parte de la plantación Dean Hall, los jardines son especialmente hermosos en el verano cuando las azaleas, los cornejos, las glicinas y los narcisos están floreciendo. El pantano fue presentado de forma predominante en la película del año 2000 “The Patriot”, con la actuación de Mel Gibson.

Plantación Boone Hall: Boone Hall es una de las plantaciones más antiguas de los Estados Unidos, aún en funcionamiento, establecida en 1681 por el mayor John Boone. La famosa avenida de robles, un paseo de tres cuartos de milla (un kilómetro) alineado con grandes robles tapizados con musgo español, data desde el año 1743. Bordeando la avenida de robles se encuentran nueve cabañas originales para esclavos, que albergaban a los sirvientes de la casa y a los habilidosos artesanos. Este grupo de cabañas, conocido como Slave Street (calle de los esclavos), es uno de los pocos que se mantienen intactos en el sureste y la única calle de ladrillo para esclavos en los EE. UU. Boone Hall y sus terrenos fueron presentados de manera predominante en la miniserie televisiva “North & South” (Norte y sur), la épica historia de la Guerra civil presentada por John Jakes, y en “Queen” (Reina) de Alex Haley, entre otras. Aquí se han plantado y producido continuamente cultivos durante más de 320 años. En este lugar todavía crecen duraznos, frutillas, tomates y calabazas como también muchas otras frutas y verduras, con campos “U-Pick” abiertos en temporada. El principal mercado moderno en S.C. 17 está ahora abierto al público.

Jardín botánico de Carolina del Sur en Clemson: El jardín botánico de Carolina del Sur (South Carolina Botanical Garden, SCBG) se constituye en 295 acres (119 hectáreas) de paisajes naturales, jardines modelo, arroyos y senderos naturales. En conjunto con la colección de esculturas basadas en la naturaleza famosa en todo el país y el museo geológico Bob Campbell, el SCBG es un lugar primordial para experimentar la naturaleza y la cultura. El jardín botánico de Carolina del Sur es el hogar de un jardín modelo de la sociedad estadounidense Hosta, un arboreto de 70 acres (28 hectáreas), un jardín de mariposas, un prado de flores silvestres y jardines de helechos y ciénagas. El jardín también es el hogar de más de 400 variedades de camelias, como también de una extensa colección de acebos, hortensias, magnolias y plantas originarias.

Jardines Brookgreen: Sobre una superficie de 300 acres (121 hectáreas) en la costa de Carolina del Sur, los jardines Brookgreen constituyen una hermosa escultura de jardines con un santuario de vida silvestre, excursiones a los arroyos, paseos por caminos traseros y eventos de temporada. Formado por cuatro antiguas plantaciones de arroz, Brookgreen fue el primer jardín de esculturas público construido en los EE. UU. Sus fundadores Archer y Anna Hyatt Huntington abrieron el jardín al público en 1931. Los trabajos de la Sra. Huntington se presentaron en conjunto con los de otros importantes escultores estadounidenses. Más de 1200 esculturas de 350 artistas se presentaron en 10 “salas” diferentes de los jardines, con piscinas y fuentes decorativas Las ofertas de temporada incluyen una feria de jardines de verano, dos exhibiciones temporales internas, cenas nocturnas y otros programas en el verano. El festival Harvest Home Weekend en el otoño y la noche de los mil candelabros durante las fiestas de fin de año. Visite el E. Craig Wall Jr. Lowcountry Center y disfrute de uno de los programas diarios, excursiones y paseos.

Zoológico y jardín Riverbanks: Riverbanks en Columbia es el hogar de más de 2000 magníficos y fascinantes animales y uno de los jardines botánicos más hermosos e inspiradores de la nación. El frondoso lugar de 170 acres (69 hectáreas) presenta dinámicas exhibiciones de hábitats naturales, vistas panorámicas del río, espectaculares vistas del valle y significativos monumentos históricos.

Jardines Swan Lake Iris: Los jardines Swan Lake Iris en Sumter son el hogar de algunas de las plantaciones más intensas del iris japonés en la nación, que florece desde mediados a finales de mayo hasta principios de junio. El jardín también presenta otras atracciones florales, incluidos coloridas camelias, azaleas, lirios diurnos y magnolias japonesas. Un sendero Braille permite a las personas con dificultades de visión disfrutar los aromas y las sensaciones de los jardines, y los visitantes pueden disfrutar de los paisajes y aromas de nuestros jardines de chocolate y mariposas. El lago Swan (cisne) adyacente es el único parque público en los EE. UU. que presenta las ocho especies de cisnes.

Greenwood: Greenwood, que yace en el corazón del distrito turístico Old 96, es la sede de Park Seed Company. La compañía es una de las más antiguas y más grandes relacionadas con el pedido de semillas en los Estados Unidos. También puede visitar sus jardines de prueba de nueve acres (cuatro hectáreas).

Para obtener más información sobre Carolina del Sur, póngase en contacto con la Oficina de turismo de Carolina del Sur. Teléfono: (803) 734-1700. Correo electrónico: international@scprt.com o puede visitarnos en Internet en www.SouthCarolinaUSA.es.  
 

 

SC Insiders

¡Deje que nuestros expertos locales lo ayuden a explorar Carolina del Sur!

Pida una guía de vacaciones gratuita o explore la guía en línea.