Playas

Playas de Carolina del Sur

Carolina del Sur cuenta con algunas de las mejores playas del mundo.

 

¿Qué es lo que hace tan especiales a las playas de Carolina del Sur? Bueno, todo comienza por la variedad. Ya sea que busque una romántica escapada o un destino familiar lleno de diversión y aventura, las playas de Carolina del Sur ofrecen un millón de maneras para relajarse y pasarla bien.

Visite la Isla Hilton Head en la parte baja de Carolina del Sur para disfrutar de una apartada aventura romántica. Hilton Head ofrece mucho para hacer, desde playas y campos de golf perfectamente cuidados hasta paseos en kayak y botes de remos por los arroyos de los pantanos en una excursión por la naturaleza, donde incluso puede lograr un vistazo a un grupo de delfines.

Si la historia y las grandes cenas son parte de sus vacaciones ideales, entonces su destino es Charleston. Elegida por los lectores de la revista Conde Nast Traveler como la mejor ciudad estadounidense de 2011, los centros turísticos y las playas cerca de Charleston ofrecen lo mejor en cuanto a relajación y diversión. Pase la mañana en las orillas de la Folly Beach o en la Isla Palms y disfrute de una gran comida de Charleston. Después, disfrute de un paseo por las históricas calles de Port City.

O lleve a su familia a visitar Myrtle Beach para disfrutar de unas representativas vacaciones en Carolina del Sur que nunca olvidará. Desde la nueva SkyWheel y el paseo hasta el golf en miniatura y el fabuloso entretenimiento en vivo, ¡Myrtle Beach lo tiene todo! Además, no olvide que Myrtle Beach es conocida como la capital mundial del golf, ¡ofreciendo un valor increíble y grandes arquitectos como Nicklaus, Dye y Norman!

 

Todo lo que se necesita es visitar una playa en Carolina del Sur para saber por qué todos dicen que es un destino hecho para las vacaciones.

Daufuskie Island  Kiawah Island  Myrtle Beach pier 

 

 

SC Insiders

¡Deje que nuestros expertos locales lo ayuden a explorar Carolina del Sur!

Pida una guía de vacaciones gratuita o explore la guía en línea.